16 dic 2022

1975 DELEGACIÓN DE CULTURA

Delegación de Cultura
Desde esta Delegación de Cultura, que por nuestro Alcalde, me fue confiada, y en mi primer año de ejercicio dentro de ella, presento a mis paisanos este ejemplar número 25 de nuestra Revista Oficial de Fiestas.
Difícil misión ésta, de cumplir en fecha que señala las bodas de plata de esta publicación.
Resulta más difícil aún, cuando señores que anteriormente ocuparon esta Delegación Municipal, fueron superando año tras año, edición tras edición, la calidad, el con tenido, y el valor artístico de nuestra Revista.
He recurrido a los colaboradores incondicionales de siempre, que por cariño a su tierra, a las cosas de su pueblo, han venido haciendo realidad cada año su publicación.
Gracias a estas personas, y gracias a su apoyo incondicional puedo presentar esta edición cuyos méritos y éxitos no son míos, sino de ellos, con la aportación cada vez más perfecta de sus trabajos literarios, y de toda índole.
Y dejo para mí como único responsable, el aceptar los defectos que en ella puedan existir.
Cristóbal Pérez Bellod
Concejal Delegado de Cultura

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com