14 ago 2023

2011 VILLENA SALE DE LA UNDEF

COMUNICADO OFICIAL - 3 de Marzo de 2011
En el día de hoy, una vez celebrada la Asamblea General Extraordinaria en segunda convocatoria y, tratado el 2º punto del orden del día en referencia al “posicionamiento que tiene esta Federación sobre la labor que está realizando la Undef por el bien de las Fiestas de Moros y Cristianos”; se ha acordado lo siguiente:
Desvincularnos de la Unión Nacional de Entidades Festeras (UNDEF).
Con un total de 70 compromisarios asistentes, de los cuales 54 votos a favor, 8 votos en contra y 8 abstenciones.
Como bien sabrán, en diversas ocasiones se han realizado diversas peticiones a la actual directiva de la Undef que lleva 7 años, obteniendo en la mayoría de las ocasiones el silencio, o una respuesta pasajera, o simplemente la frase “estamos trabajando en ello”, ni tan siquiera ser comentadas a título informativo a las demás poblaciones en sus asambleas; excepto cuando hemos insistido en ellas.
No pretendemos ser más que ninguna otra población de las que integran la Undef, pero consideramos que el sentimiento de unión, por y para fomentar las fiestas de Moros y Cristianos por la que fue fundada, se ha perdido debido al “abandono” por parte de sus componentes.
Si bien los motivos y acontecimientos se omiten, por entender que debemos de evitar dar más leña a este fuego que nunca nos hubiese gustado que se encendiera.
Villena, 3 de marzo de 2011
Junta Central de Fiestas de Moros y Cristianos de Villena

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com