25 ene 2023

1980 EQUIPO COLEGIO PRINCIPE DON JUAN MANUEL

De pie... Felipe Lázaro (atletismo y orientación), Pedro Reig (hijo de Eugenio antiguo conserje Principes), X, José Sanchiz (el del salero).
Agachados... x, Miguel Muñoz, Rafa Espinosa (carpinteria), Angel Ibáñez (bar Negresco).Foto cedida por... Luís García

5 comentarios:

sovie dijo...

de los que estan detras del equipo, tras la porteria, se ve al "Beni" (discjokey de la Pacha) con el brazo levantado y junto a el (el que lleva los guantes de portero "Joselito", (ex-camarero de el pub gravis), y de los futbolistas reconozco al ultimo chico que esta agachado, vestido de azul "Angel", (dueño actual del bar El negresco).

sovie dijo...

Al ver a mi primo "el Beni" en esta foto...se ma ocurrido que seria muy interesante el hacer un llamamiento a la gente para poner una seccion de fotos de los pubs que han habido en villena, como fotos en "LA VELA, EL TUNEL, MAGNESIA, LA MOSCA, EL BERLIN ect...hay tantos pubs que han desaparecido y que seguro q mucha gente tiene fotos por ahi guardadas.

francisco dijo...

el de arriba a la izquierda es Felipe Lázaro del club de atletismo y orientación

Felipe Ortiz dijo...

El que esta plantado a la derecha con los brazos cruzados es José Sanchiz el del Saladar y yo me busco pero no me encuentro y se que tengo que estar, yo era portero de los Imbencibles con nosotros jugaba Alejandro, Jose Reillo hijo de don Reillo si alguno sabe de Jose Sanchiz que diga algo me conteste.

Unknown dijo...

Los que estan de pie que recuerdo,
Felipe Lázaro (del club atletismo y orientación), Pedro Reig (hijo de eugenio antiguo conserje Principes), x (no recuerdo),José Sanchis (el del salero), x (no recuerdo), Miguel Muñoz, Rafa Espinosa ( el de carpinteria espinosa)y Angel Ibañez ( el del bar negresco).

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com