14 ene 2023

1927 GARAJE FERRER

GARAJE FERRER
Taller de reparación y accesorios para Automóviles
ANTONIO FERRER FERRÁNDIZ
San Sebastián, 37. VILLENA
He aquí un industrial que dentro de la mecánica, relacionada con la industria de los autos, ocupa aquí en Villena, con juventud, un lugar preferente.
En su garaje y talleres de la calle de San Sebastián, se realizan toda clase de reparaciones. Y siendo estas tan complicadas por cuanto menester es pericia y comprensión variada de los coches, no se sabe de nadie que luego de entregar su auto á este garaje y taller de reparación haya quedado descontento. Siguiendo en un todo las instrucciones y método de trabajo de don Antonio Ferrer, los operarios, puestos á sus órdenes rivalizan en sus labores, por ejecutarlas lo más limpiamente posible, ya que de esa forma, la reputación, y el cariño científico, que se pone en estos trabajos de mecánica, sirven para acrecentar cada vez más el estudio que de esta industria de los autos, viene realizando, desde hace años, con éxito, don Antonio Ferrer Ferrándiz.
Extraído del Periódico EL DÍA (miércoles 15 junio 1927)
Cedido por… Juan Vale Carrasco

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com