11 sept 2022

1960 COMIDA EN "EL COCINERO"

Comida de empleados del Banco Español de Crédito, en el Restaurante "El Cocinero", con motivo de la celebración del Patrón de la Banca San Carlos Borromeo en la década de los sesenta.
De pie al fondo los camareros... "El Bolo" y Paco "El Tosca".
Sentados... Sánchez, Avellán padre, Avellán hijo, Pérez, Valdés, Miralles, García, Griñan, Lanchas, Martínez y su sobrino.
Han fallecido... "El Bolo", Sánchez, Avellán padre, Valdés, Griñán, Lanchas y Martínez.
Foto cedida por... Rafael Valdés.

2 comentarios:

Jorge Porres Sanchez dijo...

Hola soy Jorge Porres SANCHEZ, sobrino-nieto de Cristóbal SANCHEZ LOPEZ, ahora tengo sesenta y cinco años, en la fecha de la foto tenia diez o once, me acuerdo perfectamente de "el Bolo", siempre que visitábamos a mi tio estaba "El Bolo" dormíamos en la Constancia y durante el dia lo pasábamos en el restaurante con mi amado tio Cristóbal.

Jorge Porres Sanchez dijo...

Tampoco me olvido de mi tia Paquita, la tia Luisi su marido Sanjuan y mi primo Jose Francisco, que tiempos aquellos, en el cine Chapi comiendo un bocadillo de calamares a la romana que me lohabia preparado calentito mi tio CRISTOBAL.

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com