24 may 2023

1965 EL BOO UN PERSONAJE DE VILLENA

El Boo de nombre Gabriel era un buen hombre, el Asilo era su casa y su herramienta de trabajo el carro, muchos os acordaréis de verlo tirando del carro para hacer algunos trabajajillos a quien se lo pedía por la voluntad. En esta fotografía en alguna comida o almuerzo de comparsa, pues detrás se pueden ver varios festeros de la Comparsa de Marruecos.
Fotografía de Miguel Flor Amat. Fecha sin confirmar años 60
José Vicente Arnedo Lázaro... En la fotografía hay Marruecos porque era día 9 por la mañana de 1965 en el llamado por el Bando Marroquí... almuerzo de la sardina. Concretamente la fotografía se hizo en el patio interior de Viveros Lázaro; las puertas que se ven al fondo es donde mi abuelo guardaba el camión. Y si no me equivoco fue el último año que se hizo en los viveros porque en 1966 ya se hizo en nuestra casa actual... y allí seguimos!!!

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com