1974 SALUDA MINISTRO DE RELACIONES SINDICALES

«La ciudad de Villena, de herencia y raigambre artesana y laboriosa, constituye un auténtico ejemplo en esta hora de esperanza de nuestra Patria. La cada día más acusada importancia de su industria y de su huerta, la colocan en un lugar de privilegio en el marco de la economía alicantina.
Como Ministro de Relaciones Sindicales, quiero enviar, con estas líneas, mi más cordial saludo a todos los villenenses y, de una manera especial, a los nueve mil trabajadores y a los directivos de las setecientas cuatro empresas en que se agrupan, en común esfuerzo y coordinado afán de prosperidad y riqueza en beneficio de la Patria.
Por la continuidad e incremento de vuestro progreso, pido a vuestra Excelsa Patrona, la Virgen de las Virtudes, cuyo V Centenario de su aparición estáis conmemorando, y os deseo, asimismo, celebréis con la máxima alegría vuestras tradicionales Fiestas de Moros y Cristianos, de tan acusada raigambre, y a cuyo Congreso Nacional, en estas fechas, dais acogida».
ALEJANDRO FERNANDEZ SORDO Ministro de Relaciones Sindicales
Extraído de la Revista Villena de 1974

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com