28 jul 2020

2020 CAMELA APLAZADO PARA MAYO 2021

El Ayuntamiento y la promotora deciden aplazar el concierto de Camela de su gira ‘Tour 25+1’ a mayo del próximo año
El concierto estaba previsto para el 16 de octubre, pero la situación sanitaria generada por los rebrotes de la COVID-19 y las limitaciones de aforo condiciona la decisión de aplazar la actuación del grupo que forman Ángeles Muñoz y Dioni Martín
La promotora asegura la validez de las entradas para el concierto de 2021 y abrirá plazo para el reintegro de aquellas personas que deseen su devolución
Villena, 28 de julio de 2020.- El Ayuntamiento de Villena y la productora Produartce promotor del concierto del grupo Camela, previsto para el próximo 16 de octubre, han decidido de manera conjunta su aplazamiento hasta mayo de 2021 en respuesta a la situación higiénico-sanitarias, además como consecuencia de las limitaciones de aforo establecidas como medidas de seguridad por las autoridades sanitarias.
El concierto de Camela estaba previsto el próximo 16 de octubre en la Plaza de Toros de Villena, y ahora se ha propuesto para el 15 de mayo del próximo año en el mismo espacio. El edil de Comunicación, Javier Martínez, señaló que “hemos acordado esta medida pensando en la salud de todos, tratando de asegurar las mejores condiciones para que Villena siga siendo lugar de cultura, de música, de conciertos y de grandes eventos con plena garantía y seguridad”. Esta decisión, en opinión de Martínez, es “positiva por todos, una postura acordada con la empresa responsable del evento, Produartce, que siempre ha mostrado la mejor disposición y colaboración”.
Por su parte, el CEO de Produartce, Carlos Cerdán, explicó que “el máximo valor para nuestros espectadores es la seguridad. Eventos de alto nivel como los que ofrece Camela en esta ‘Gira Tour 25+1’ requiere de las más absolutas garantías en una situación como la que ha generado la Covid-19. Con este objetivo es mejor para nuestro público trasladar el concierto a la primavera del próximo año”.
Es por ello que Produartce asegura que las entradas del concierto seguirán siendo válidas para el evento de mayo del próximo año, aunque se abrirá un plazo el próximo 5 de agosto hasta el 18 del mismo mes para solicitar la devolución del importe de la entrada.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com