2 jul 2020

2020 PISCINA ABIERTA... A BAÑARSE

Abierta al público la piscina municipal
La concejala de Deportes ha invitado esta mañana a los representantes de la Corporación Municipal y los medios de comunicación locales a la apertura de la Piscina Municipal en Villena.
Ya se encuentra abierta al público la piscina municipal tras la adaptación de los espacios comunes y las entradas al recinto para poder garantizar la seguridad del público usuario. “Hemos tomado todas las medidas de seguridad para que este espacio municipal esté libre de COVID-19”, ha subrayado la edil de Deportes, Maite Gandía.
Desde la concejalía de Deportes y la Fundación Deportiva Municipal se han implementado las medidas de seguridad con control de temperatura al acceso a piscinas. Se ha retirado el mobiliario de hamacas y se han precintado las duchas de los vestuarios como medidas de prevención.
“Sabemos que es un año complicado para todos en el que muchos villeneros y villeneras no podrán salir de vacaciones pero aquí tienen un espacio donde poder combatir los días de calor”, ha indicado la concejala.
La apertura de la piscina ha contado con la presencia de distintos representantes de la Corporación Municipal y los medios de comunicación locales quienes han aprovechado para visitar las instalaciones.
Desde la concejalía de Deportes se invita a la ciudadanía de Villena y comarca a que asista a la piscina municipal la cual posee precios populares y zona de terraza con servicio de bar. Las personas usuarias de la Tarjeta FDM podrán hacer uso del parking vigilado junto a la piscina y podrán disfrutar de 50 baños por 50 euros.

1 comentario:

swimhome dijo...

La apertura de una piscina requiere estar bien equipada. Desde mobiliario cómodo hasta sistemas de filtración eficientes, cada detalle contribuye a crear un espacio acuático atractivo y funcional.





..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com