12 ago 2023

1972 BAR LINARES AHORA EL TÚNEL

El bar Linares, ahora Bar-Galería El Túnel

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Antes llamado "El Tunel". Luego lo gestionó Linares. Tardes-anocheceres de Verano en su patio. Alrededor de una pequeña mesa, habas ,caracoles y vino. Y tertulia amigable. Ese era el fin de este bar. Reunirse como el que marchaba al Villenense ó al Agrícola. Hablar, Parole..hablarrrr... Y todo termino. Y vinieron otros dueños y lo decoraron e hicieron tertulias musicales, y sala de exposiciones y jaleo "muncho Jaleo". En su nueva andadura desde 1984, se reunian lo mas granado de Villena en artes,letras y otros haceres afines:artistas, fotógrafos ,poetas, escultores, romanticos, actores de teatro... Los tiempos cambian y a todos llega el cambio .Hay que joderrrse... con los recuerdos... La variable del tiempo nunca falla...

Anónimo dijo...

En diciembre de 1982 se inaguró el nuevo Túnel, lo gestionaron Pepe Frabezas), Tom Candilejas y Jose Antonio, un asturiano que vivia en Villena. No fué en 1984 y habia de todo, buen rollo, muy buena música, y en el patio se podia merendar. Tambien habian trifulcas. Unos años mas tarde lo cogieron Luis Pérez, Aurelio (Yeyo), y Chimo.

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com