13 sept 2023

1979 SERVICIO MILITAR EN LA CRUZ ROJA VILLENA

Militares de Servicio en la Asamblea Local, en la Plaza de Santiago, donde está ahora la Casa de la Cultura.. En la foto... Álvaro Baenas, Ramón Navarro López, Ángel García Galbis Marín, Ricardo Celiberti Morales
Foto cedida por... Ricardo Celiberti Morales
Comentario... Tuve el orgullo de servir con ellos. Fueron buenos compañeros y ahora son mejores amigos. Muchos servicios humanitarios, el hospital más cercano era el de Alicante, teníamos 2 ambulancias (Simca 1200), casi siempre una averiada. Nos sorprendió juntos el 23F, y nos tocó patrullar Villena bajo el toque de queda junto con Policía Nacional y Guardia Civil, mientras de los transistores salían marchas militares.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El apellido de Alvaro es Baenas.

Anónimo dijo...

Tuve el orgullo de servir con ellos. Fueron buenos compañeros y ahora son mejores amigos.
Muchos servicios humanitarios, el hospital más cercano era el de Alicante, teniamos 2 ambulancias (Simca 1200), casi siempre una averiada.
Nos sorprendio juntos el 23F, y nos toco patrullar Villena bajo el toque de queda junto con Policia Nacional y Guardia Civil, mientras de los transistores salian marchas militares.

Tiempos aquellos.

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com