12 sept 2023

1991 10 ANIVERSARIO CABOS DE VILLENA

CUANDO esta revista se encuentre en tu poder habrán transcurrido bastantes días desde que yo escribo estas líneas, que deseo en primer lugar aprovecharlas para agradecer a todos y cada uno de los colaboradores la atención que han tenido para con los cabos y pasar a renglón seguido a felicitaros cariñosa y efusivamente con mis mejores deseos de felicidad plena en nuestras fiestas, que casi van a resultar del 1 al 10 de septiembre.
No ha resultado difícil la tarea de sacar esta revista a la calle, gracias a la colaboración, el trabajo, la aportación, las ideas, el ánimo y muchas cosas más que hemos estado recibiendo constantemente por parte de entidades, sociedades y personas a las que hemos necesitado buscar, encontrando en todo momento una dis-posición de ánimo que, ciertamente, ha resultado envidiable. De verdad y de corazón, muchas gracias a todos, y en este TODOS que se engloben cuantos consideren que deben hacerlo, porque en el anonimato se esconde quien quiere, pero en la verdad y la razón quien puede.
LOGO... PEDRO MARCO
Celebrar el Décimo Aniversario de un acto informal, que comenzó allá por el año 1982, creo personalmente que es algo digno de tener en consideración y ruego a todos los cabos que actualmente lo son y a los que tengan que ser en su momento, que con el mismo ahínco que lo hemos hecho nosotros, trabajen y se esfuercen lo necesario para conseguir que el día 1.° de septiembre de cada año, sea un día de FIESTA y ALEGRIA, de CONFRATERNIDAD y ARMONIA, en suma, de ILUSION FESTERA, con lo que daríamos merecido reconocimiento a los que nos precedieron y obligaríamos a los que nos sucedan.
Motivo de orgullo y satisfacción enorme supone para mí, evidentemente, presidir este maravilloso grupo de hombres y mujeres que actualmente ostentan el título de CABOS DE VILLENA, por eso doy las gracias muy especialmente a ellos/as y desde aquí os envío un fuerte abrazo y quedo enteramente a vuestra disposición que para mí es un honor.
José Luis Valero Tomás
Presidente
Extraído de la revista 10 aniversario de los Cabos de Villena de 1991

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com