1 sept 2020

2020 HASTA SIEMPRE AMIGO... JOSÉ ORTIN FERRIZ

¡Adiós¡ es un saludo que pronunciamos, continuamente, con total normalidad. Es un modo de demostrar, a nuestro prójimo, los mejores deseos para los momentos venideros. Es un modo de querer compartir nuestra felicidad. Es reducir a una frase nuestra amistad más sincera.
Pero es también, en ciertos momentos, entregar parte de ti, de forma desgarradora, sabiendo que ese saludo ya no tendrá retorno. Y en ese último caso se encuentra quien esto escribe, está intentando agarrar con fuerza la mano de quien se marcha. Está viendo cómo, la Peña El Borrón pierde uno de sus componentes, porque José Ortin Ferriz ha soltado la mano. Ha dejado atrás veintisiete años de gola blanca. Precisamente el día 25 de Agosto del año 2020.
La comparsa, y amigos, por causas de todos conocidas, por ese maldito coronavirus que nos está machacando no ha podido hacer patente su dolor, pero quiere dejar constancia que: José Ortin Ferriz, fue parte integrante de la Comparsa de Estudiantes desde Agosto de 1993. Fue miembro activo del Borrón y un estudiante ejemplar.
Con su particular sonrisa, estamos seguros que creará una peña allá en el cielo, para hacer por lo menos la Entrada.
 ¡Adiós Ortin, Adiós Estudiante!
Nos gustaría también dejar una reseña de su paso por el Club Baloncesto V-74 afición en la que hizo muchos amigos durante la década de los 90 y que hoy también lloran su ausencia. Hasta siempre Amigo.

1 comentario:

Unknown dijo...

Le vamos a echar mucho de menos. Gracias por recordarle y darle este adiós. Hasta siempre, José.

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com