9 sept 2020

PREMIOS ACTUACIONES FESTERAS FIESTAS 2020

COMUNICADO DE AGRADECIMIENTO
Tras la decisión tomada el pasado 17 de junio de 2020 por la Asamblea de Compromisarios de la Junta Central de Fiestas de Villena de aplazar la celebración de nuestras Fiestas patronales, y una vez finalizados los días que debíamos de haber celebrado nuestros días grandes, desde la Junta Central de Fiestas queremos y debemos hacer público nuestro agradecimiento.
Queremos felicitar a todas las comparsas y a los presidentes y presidentas de las mismas, por el cumplimiento de los acuerdos adoptados por el aplazamiento de todos los actos relacionados con las Fiestas de Moros y Cristianos desde los meses de verano hasta octubre.
Agradecer públicamente a todos los festeros y festeras, por su entereza y buen comportamiento en los días que deberíamos haber celebrado nuestras Fiestas, demostrando en todo momento una actitud ejemplar y responsable.
Felicitar también a toda la población Villenense, por el saber estar demostrado y por ofrecer este ejemplo de solidaridad, dadas las excepcionales circunstancias que estamos viviendo.
Hemos demostrado que somos una población responsable y que sabemos estar y comportarnos a la altura de cualquier situación por muy complicada y difícil que nos resulte.
Deseamos desde esta Junta Central, que en breve podamos retomar todos los actos y vivir los momentos festeros con total normalidad.
Villena, 9 de septiembre de 2020

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com