27 oct 2020

2020 AMIGOS Y ADMIRADORES PROPONEN A ÁNGEL LUIS PRIETO DE PAULA HIJO ADOPTIVO DE VILLENA

Descargar propuesta -- Descargar adhesión

Un grupo de amigos y admiradores del catedrático Ángel Luis Prieto de Paula, hemos considerado oportuno y conveniente solicitar del Ayuntamiento de Villena la apertura de un proceso de designación de su persona como Hijo Adoptivo de Villena.
Entendiendo que puedes estar interesado en unirte a nuestra solicitud, te adjunto un formulario de adhesión para que lo imprimas, lo rellenes, lo firmes y lo entregues en la librería Ítaca de Villena, sita en la calle General Bellod, No. 4, que va a ser la encargada de centralizar este proceso de recogida de firmas. Si no puedes imprimir este formulario, en la propia librería te facilitarán un ejemplar.
Para tu mejor información, te adjuntamos también a este correo una copia de la Carta de Motivos que hemos depositado en el Ayuntamiento para iniciar el expediente.
Si decides unirte a esta iniciativa, que nosotros consideramos muy justa y merecida, te quedaremos muy agradecidos. Asimismo, si además puedes hacer circular esta petición entre las personas que consideres favorables a la misma, el resultado positivo estará mucho más asegurado.
Saludos cordiales.
Vicente Valero Costa, Ginés Pardo García, Amparo Navarro Sirvent, Patricia Murillas Barrera, María Isabel Rodes Amorós, Eleuterio Gandía Hernández, Mariano Ruiz Esquembre y Jesús Herrero Yagüe.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com