9 oct 2020

2020 CONCURSO FOTOGRÁFICO MI BICI Y YO

CONCURSO FOTOGRÁFICO MI BICI Y YO
En el contexto de la Semana Europea de Movilidad que se celebra en Villena en la penúltima semana de octubre, la Concejalía de Movilidad del Ayuntamiento Villena, con el apoyo de Villena en Bici y Villena Cuéntame, desarrollan un primer concurso fotográfico.
¿PARA QUÉ?
Promover una movilidad sin emisiones en nuestros movimientos cotidianos por la ciudad. Sensibilizar en particular hacia el uso de la bici urbana, para lograr ciudades más amables, seguras, con menos ruidos y menos contaminación. Este año el lema europeo es “Movilidad sin emisiones para tod@s”.
¿QUIEN PUEDE PRESENTARSE?
Abierto a todas las edades y a cualquier persona residente de Villena.
¿CUÁNDO Y DÓNDE PRESENTAR?
Hasta el 30 de Octubre. Máximo 3 fotos por persona. Las fotos deben de tener un peso no superior a 5 Mb. Las fotos pueden estar captadas en la calle o en cualquier otro lugar. No se aceptan fotomontajes. Enviar al email semvillena2020@gmail.com
Añadir en el cuerpo del Email, Nombre y Apellidos, Edad, Teléfono, DNI y Título de cada foto. En caso de ser menor, autorización de padre/madre/tutor-a.
CATEGORÍAS
-EN BICI AL COLE
-EN BICI AL TRABAJO
-LA BICI Y EL DEPORTE
-BICI Y MUJER
PREMIOS
-Premio de una BICICLETA para la MEJOR FOTO del concurso “Mi Bici y Yo”.
- 1º Clasificado/a de cada categoría: ALFORJAS BICI
- 2º Clasificado/a de cada categoría: CASCO BICI
- 3º Clasificado/a de cada categoría: CANDADO BICI
FALLO DEL CONCURSO
El jurado estará formado por el Concejal de Movilidad, 2 miembros de Villena en Bici y un/a representante de una entidad fotográfica. Se valorará la calidad artística, simpatía, originalidad y capacidad para motivar hacia el uso de la bicicleta. El tribunal tendrá la potestad interpretativa o resolutiva de cualquier incidencia. El fallo se realizará el 31 de octubre. La entrega de premios se realizará en un acto público a determinar.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com