29 oct 2020

2020 V-74, EN TIEMPOS DIFÍCILES: DECISIONES PRUDENTES, RESPONSABLES Y RAZONABLES

V74, EN TIEMPOS DIFÍCILES: DECISIONES PRUDENTES, RESPONSABLES Y RAZONABLES
En tiempos difíciles como los que estamos viviendo, tiempos en los que las noticias que nos llegan cambian minuto a minuto, siempre para ser más restrictivas y siempre a peor, es el momento de tomar decisiones prudentes, responsables y razonables.
Con media España confinada perimetralmente, con un horizonte de confinamientos por ciudades y con la posibilidad de llegar al confinamiento domiciliario, solo nos queda actuar desde la responsabilidad y la madurez.
Tras mucho meditar, debatir, consultar a las familias y pensar con calma, finalmente el club V74 ha decidido NO COMPETIR durante la temporada 2020/2021. Ha sido una decisión muy difícil y hemos agotado todos los tiempos y posibilidades que hemos tenido.
La decisión es muy dura y no le gusta a nadie, pero no tenemos garantías de tener una competición segura y la situación actual empeora por momentos. Hemos optado por creer que la salud de nuestros jugadores y sus familias está muy por encima de la competición.
Dejando de competir evitamos contactos y traslados a otras poblaciones que puedan tener una incidencia de la pandemia superior ahora o en el futuro. Creemos que este detalle es clave.
Entendemos que el deporte amateur tiene unos fines distintos no equiparables al deporte profesional. Creemos que desde las distintas instituciones se deberían adoptar normas más claras, comunes y contundentes. No existiendo estas, nuestro club opta por la responsabilidad y decide no competir.
Debemos ahora fomentar que continúe la práctica deportiva, siempre cumpliendo los protocolos que nos marquen las autoridades sanitarias. Nos gusta competir, es parte de la esencia del deporte, aunque nos gusta más cultivar y preservar la salud de nuestros jugadores, jugadoras y familias.
Sabemos que algunas personas que pertenecéis a este club no estáis totalmente de acuerdo con esta decisión, sobre todo a vosotras os queremos dar las gracias por seguir en el club, seguir entrenando, seguir jugando y seguir apoyando al V74 en estos momentos tan difíciles.
Es en los momentos de mala mar cuando se demuestra el valor y la valía de los buenos marineros y marineras. Sigamos navegando todas las personas del club juntas y llegaremos a buen puerto.
Gracias, seguimos entrenando, cultivando y amando el baloncesto.
Os iremos informando próximamente de todo lo referente al club.
Mientras tanto, te invitamos a que sigas la actualidad del club en:

www.v74villena.com
Instagram: “uve74”          
Facebook: “Uve Villena”

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com