2 oct 2020

2020 RABALFEST 2020 "FOTO CONCURSO"

El próximo sábado debería celebrarse el RabalFest 2020 pero como ya anunciamos en su momento este año no podrá ser. Es por ello que hemos decidido realizar una actividad de forma virtual. Junto con nuestros vecinos del recién inaugurado Refugio de la Cerveza animamos a hacerse una foto tomando una cerveza con una jarra del RabalFest. La foto puede ser en en casa o bien en el Refugio de la Cerveza que desde el sábado 3 hasta el 10 de octubre contará también con jarras del RabalFest.
Entre todas las fotos subidas a Facebook o Instagram se sorteará un estupendo lote de productos, consistente en: un kit del Refugio de la Cerveza; caja de cerveza, camiseta  bolso; así como una colección de jarras de cerveza del RabalFest, una camiseta de Rabaleros y un estuche de vino de la Bodega Las Virtudes.

Esperamos que el próximo año podamos celebrar de forma presencial esta décima edición del RabalFest. Mientras tanto brindaremos desde las redes sociales, no olvides publicar tu foto.
Esta es la información para participar en el concurso:
Rabalfest 2020. La Fiesta de la Cerveza y el Vino. Celébralo en casa o en @elrefugiodelacerveza
Sube tu foto a Facebook o Instagram con la Jarra de anteriores ediciones y gana un Superpremio.
Menciona a @elrabalvillena y @elrefugiodelacerveza con el Hastag #Rabalfest20 tienes del 3 al 10 deOctubre para participar en el sorteo.
Superpremio: 1 kit del Refugio de la Cerveza con caja de cerveza, camiseta y bolso. + 1 kit de El Rabal con colección de Jarras del Rabalfest y camiseta + 1 pack de vinos de la Bodega las Virtudes.

1 comentario:

milcervezas.com dijo...

Disfrutar de una fiesta de la cerveza en casa es igual de placentero. Degustar diferentes tipos de cerveza ofrece una experiencia festiva y variada, transformando cualquier lugar en un ambiente animado.






..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com