23 nov 2023

1983 SALUDA PRESIDENTE JUNTA CENTRAL

Amigos festeros y villenenses:
En una difícil situación y apoyado por la Junta de Gobierno de la Junta Central, asumí en enero pasado las riendas de este período de transición que finalizará el próximo mes de diciembre, fecha en la que de acuerdo con los Estatutos un nuevo presidente se encargará de la labor que me ocupa.
El problema más acuciante resultó ser el económico y a través de muchas gestiones con las distintas comparsas se ha podido ver paliado en una buena parte, puesto que pienso que la responsabilidad que conlleva mi gestión y la de la Junta que presido, debe de ser compartida por todos los festeros. Considero que es deber de todos cuantos integramos esta asociación, conseguir que las fiestas sean como las queremos: ¡Mejores que nunca! y que el recuerdo que nos proporcionan año tras año que-de reflejado en nosotros con gran satisfacción.
El espíritu de esta Junta está también basado en crear un clima de concordia, apoyado en una colaboración desinteresada y en un diálogo reflexivo, las puertas de la Casa del Festero las tenéis abiertas para todo y sería muy deseable que tomaseis conciencia de la verdadera necesidad de vuestro apoyo.
Y qué mejor que unamos este deseo a la llegada de la Imagen de nuestra Patrona María de las Virtudes, quien engalanará de forma especial todo nuestro transcurrir en esos días tan señalados, fomentando esa convivencia de festeros que tanta falta nos hace.
Deseo finalizar este saludo testimoniando mi recuerdo para todos aquellos festeros que este año, desgraciadamente, no podrán estar entre nosotros, pero que desde el más allá sentirán y compartirán con todos, nuestra gran celebración anual.
Recibid de vuestro presidente los mejores deseos de alegría y felicidad en estos días que se avecinan.
Un cordial saludo,
Antonio Torres Catalán – Presidente de la Junta Central de Fiestas

Extraído de la Revista Villena de 1983

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com