2020 CITA SE TRASLADA AL CENTRO DE MAYORES

El Centro de Información y Tramitación Administrativa (CITA) se traslada al Centro de Mayores de la Plaza del Rollo
Villena, 19 de noviembre de 2020.- El Centro de Información y Tramitación Administrativa (CITA) del Ayuntamiento de Villena ha completado su traslado y se encuentra ya operativo en las nuevas instalaciones situadas en la Plaza del Rollo, en el edificio del Centro de Mayores.
Desde estas instalaciones se podrá cursar todas los trámites burocráticos y requerimientos ciudadanos y solicitar información municipal, todo ello bajo las restricciones de acceso, cita previa y control que exigen la actual normativa motivada por la situación de pandemia de la Covid-19.
Hasta la fecha, las instalaciones se encontraban en los bajos del edificio histórico del Ayuntamiento de Villena en la plaza de Santiago.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com