8 dic 2020

2020 A PEPE FERRIZ MARTÍNEZ "PEÑA EL FAROLICO" GRATITUD, AMISTAD Y RECUERDO

A PEPE FERRIZ MARTINEZ Gratitud, Amistad y Recuerdo:
Con estas tres palabras, esa gran familia que formamos La Peña "El Farolico" de la que fuiste fundador y verdadero "alma mater", deseamos expresarte nuestro agradecimiento por la generosidad y entrega que siempre has demostrado durante todas estas décadas que nos contemplan como amigos, con toda la grandeza de la palabra Amistad, que tú nos has enseñado a compartir, porque además de ser amigo de tus amigos, también has conseguido ser amigo de todo el mundo.
Tu ligero equipaje, contrasta con el universo de tu tarjeta de presentación, adornada con todos los méritos y virtudes que como persona has atesorado y que seguro continuará abriéndote todas las puertas en tu camino.
Con la Inmensidad de nuestro cariño para ti y toda tu familia Con la Fuerza en el abrazo de nuestros corazones Y con la Eternidad de nuestro recuerdo
Querido amigo Pepe, descansa en Paz.

Villena a 7 de diciembre, 2020

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com