29 dic 2020

2020 SORTEO TELEMPATÍA, CLARA Y SANDRA 10.000€

Clara Abellán y Sandra Barceló son las ganadoras de los premios de 10.000 euros de Telempatía
Esta mañana se ha celebrado el sorteo de los 28.000 euros en premios que la Campaña Telempatía organizada por el Ayuntamiento de Villena ha celebrado para la promoción del comercio y servicios locales.

Villena, 29 de diciembre de 2021.- Se trata del premio más grande concedido nunca en las campañas locales ya que constan de 40 premios de 200 euros y 2 premios de 10.000 euros, totalmente libres de impuestos los cuales se podrán canjear en nuestra ciudad. “Estas iniciativas favorecen el comercio local el cual permite disfrutar de calles llenas de vida en nuestra ciudad”, ha destacado el segundo teniente de Alcalde, Andrés Martínez.
El edil ha participado en el sorteo celebrado entre los 552 sobres que las empresas de comercios y servicios adheridas a la campaña han presentado con los justificantes de compra de su clientela. Han entrado en el sorteo todas las compras superiores a 20 euros celebradas entre el 29 de noviembre y el 26 de diciembre, que han señalado correctamente el nombre, apellidos y DNI de las personas participantes.
En la categoría de ‘Comercios’ el premio gordo ha sido para Clara Abellán García, gracias a su compra en Ferretería Ferrer. En la categoría de ‘Servicios’ el premio de 10.000 euros ha recaído en Sandra Barceló Ferrando gracias a su visita a Mesón Restaurante La Despensa.
El sorteo se ha celebrado en el hall del Teatro Chapí donde el alcalde ha estado presente a través de videoconferencia, siendo el encargado de llamar a las afortunadas para darles la noticia. Además se ha celebrado públicamente el sorteo de los 40 premios de 200 euros (20 por categoría) con la presencia del responsable del Gabinete de Promoción y Desarrollo y la secretaria de la asociación de Comercios y Servicios Vi.
Los ganadores y ganadoras de los distintos premios podrán consumirlos en cualquiera de los comercios y servicios adheridos a la campaña en Villena durante todo el mes de enero.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com