13 dic 2020

PRESENTADO EL CALENDARIO APADIS 2021

El viernes 11 de diciembre José Sánchez, vicepresidente de APADIS, y Juan José García, miembro asesor de la asociación, han presentado el calendario para 2021, en el que esta vez son protagonistas los usuarios y usuarias de la asociación. En total se han impreso más de 8.000 unidades, que ya se pueden adquirir tanto en nuestras oficinas como en las instalaciones de la piscina a cambio de un donativo de 5 euros.

En esta ocasión el calendario está dedicado a los usuarios y usuarios que llevan buena parte de su vida formando parte de la asociación, algunos de ellos incluso desde sus inicios, agradeciéndoles de esta forma todo lo bueno que nos han aportado. Además, hemos querido rendir un pequeño homenaje a Vicente Prats, que figura en la portada junto a su sobrino Pedro García, haciendo también un breve repaso por nuestra historia con diferentes imágenes que se recogen en la contraportada.
Todas las fotos del calendario han sido realizadas por Eva y Juanjo de Foto Huliet, y tanto la portada como la contraportada las ha llevado a cabo Manuel López Francés, utilizando imágenes de archivo de la asociación. Además, el diseño y la maquetación son obra de Brantz.
Los más de 8.000 ejemplares se distribuirán además entre los trabajadores de la entidad, las familias de los usuarios y las más de 40 empresas colaboradoras.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com