31 ene 2021

2021 HASTA SIEMPRE... "PEPE" JOSÉ RIBERA BELDA

GRUPO DE DANZAS DE VILLENA
"Mi Pepe..."

Se nos ha ido José para unos, el abuelo para otros y para mí “mi Pepe”.
Imagino que como yo todos sentiremos ese vacío, sobre todo los componentes de la rondalla, evidentemente por un contacto y unas vivencias más próximas si cabe.
Pero si nos ha dejado físicamente nunca nos dejará su recuerdo. Seguro estoy que en los ensayos, en las actuaciones siempre estará a nuestro lado. Cuando miremos el sitio donde se ponía habitualmente y al dar los golpes para entonar una jota escucharemos su Laud y sentiremos su presencia.
Hasta siempre Pepe...
Gracias por los años vividos junto a ti y, llegado el momento, allí donde tú hayas ido nos reuniremos y terminaremos los ensayos que teníamos previstos y que tendremos que aplazar.
Cuando formes parte de la Rondalla del cielo háblales de un amigo que dejas aquí pero que cuando llegue el día estará encantado de formar parte de esa Rondalla junto a ti
Te quedas en el recuerdo y el corazón de todos nosotros.
Grupo de Danzas de Villena



No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com