6 ene 2021

2021 SUSPENDIDAS LAS CLASES EN VILLENA EL DÍA 7 DE ENERO POR ALERTA NARANJA POR NIEVE

Villena suspende las clases el 7 de enero por alerta naranja por nieve
Las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología han cambiado la alerta de nivel amarillo a naranja en nuestra comarca.

Villena, 6 de enero de 2021.- Tras las últimas previsiones meteorológicas  emitidas por AEMET (Agencia Española de Meteorología), el equipo de gobierno ha decidido suspender el inicio de las clases en Villena previsto para el jueves 7 de enero en horario de mañana y tarde en todos los centros escolares y el Conservatorio Profesional de Música.
Se recomienda a las guarderías y escuelas infantiles de la ciudad suspender sus clases de igual manera. Según los pronósticos facilitados existe un riesgo importante de nevada en nuestra ciudad a partir de las 00:00 horas del 7 de enero.
La alerta meteorológica se prolongará durante 24 horas en las cuales se espera una acumulación de nieve de 15 centímetros de espesor en cotas por encima de 600 metros de altitud. Según informa el equipo de gobierno, “las previsiones meteorológicas invitan a la prudencia, por ello se ha decidido suspender las clases del 7 de enero para poder garantizar la seguridad del alumnado y el personal laboral en los centros escolares de la ciudad.
El equipo de gobierno ha actuado con previsión desde que se conoció la alerta meteorológica para poder minimizar las consecuencias de una posible nevada en la ciudad. En función de la evolución del temporal y la incidencia en nuestra ciudad se valorará la puesta en marcha de nuevas medidas de seguridad.
Desde el Ayuntamiento de Villena se recomienda a la ciudadanía precaución ante la posible nevada en posibles desplazamientos en carretera y zonas de gran altitud.

1 comentario:

mundoglaciar.shop dijo...

La nieve es pura diversión, pero con el equipo correcto. Botas resistentes, abrigo abrigado, ¡y listo para deslizarse en un mundo blanco de aventuras!

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com