CARNAVAL VILLENA VIRTUAL 2021

Juventud organiza el Carnaval Virtual para el Club de Ocio
Los disfraces competirán en el concurso en la categoría de más original, más divertido y mejor carnaval en pareja.

La Concejalía de Juventud e Infancia ha organizado, a través del Espacio Joven, el primer Carnaval Virtual infantil para celebrar a distancia en estos días, y como consecuencia de la situación de pandemia del Covid-19. La edil del área, Eva García, ha comentado que “en nuestros planes - y ante la situación de seguridad establecida – no pensamos en dejar a nuestros niños y niñas sin Carnaval. Por ello, el equipo de Espacio Joven ha ideado esta iniciativa donde se puede participar online, disfrutar de sus disfraces, compartirlo con otros compañeros y concursar en las diferentes categorías”.
Para ello, y según comentó García, Espacio Joven ha habilitado un correo electrónico (clubdeociodevillena@gmail.com) para los miembros del Club de ocio, mientras que los niños y niñas no adscritos a este programa deberá enviarlo a espaciojoven@villena.es. Todo ellos deberán enviar su fotografía del disfraz para participar en los concursos entre el 12 y el 18 de febrero. De entre todos ellos, un jurado seleccionará a los ganadores del concurso de disfraces de esta edición, en las diferentes categorías establecidas. Este año se ha creado un premio al disfraz más original, al más divertido y al disfraz por parejas. Los premiados ser anunciarán el próximo 20 de febrero.
“Nuestra intención en tratar, en la medida de lo posible, de generar un clima de normalidad que repercuta en positivo en la estabilidad anímica y psicológica de nuestros menores. Son momentos muy duros para ellos, con contacto entre ellos muy limitados, que sin duda les afecta. Es nuestra obligación crear nuevos marcos de participación para los niños y niñas mientras dure esta situación de pandemia”, comentó la edil responsable.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com