1 mar 2021

2021 AUTORIZADAS ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE

El polideportivo de Villena abre sus puertas a las actividades al aire libre
Las actividades interiores siguen clausuradas excepto para deportistas con licencia nacional o equipos de liga autonómica
Durante el cierre se han realizado obras de mantenimiento y mejora en distintas áreas de las instalaciones municipales

Villena, 1 de marzo de 2021.-  El Polideportivo Municipal de Villena ha abierto hoy sus puertas en respuesta al decreto que así lo autoriza, publicado el pasado viernes por la Generalitat Valenciana, una vez doblegada la curva de contagios de coronavirus. No obstante, sólo estarán autorizadas las actividades deportivas al aire libre, mientras que las interiores quedan reducidas a deportistas con licencia nacional o a equipos de ligas autonómicas.
La edil de Deportes, Maite Gandía, informó que, desde hoy lunes, el Polideportivo Municipal abre sus puertas en horario habitual, de 7.30 horas hasta las 21.30 horas. Esto permitirá su uso en instalaciones al aire libre a título particular para la práctica del tenis, pádel y frontenis, aunque en este caso será necesario reservar las pistas previamente.
En el caso de las actividades por equipo, la norma establece que los entrenamientos se desarrollarán en grupos estables, que evite en todo momento el contacto con otros grupos. Además, se establece que en las categorías benjamín y alevín se generen grupos con un máximo de cuatro deportistas. En cualquier caso, los equipos deberán velar para que los entrenos sean sin contacto físico y se mantenga al máximo la distancia de seguridad.
Mejoras y mantenimiento
Gandía también explicó que, durante estas semanas de cierre de las instalaciones deportivas, el personal de la Fundación Deportiva Municipal (FDM) ha aprovechado para realizar tareas de mantenimiento y mejora en distintos aspectos del recinto deportivo.
En concreto se ha ido sustituyendo las luminarias por sistemas LED de mayor ahorro energético en todas las instalaciones. Además, se ha procedido al repintado de diferentes áreas. Entre las tareas más importantes, se encuentra la reparación en materia de fontanería que están pendiente de ejecutarse para ofrecer un mejor servicio a los usuarios y usuarias. Al mismo tiempo, en los espacios exteriores también se han hecho importantes mejoras en las zonas ajardinadas, consiste en la reposición y arreglos.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com