17 mar 2021

2021 LA VACUNACIÓN MASIVA EN LA PLAZA DE TOROS

El Ayuntamiento habilitará la Plaza de Toros para el proceso de vacunación masiva anti Covid-19
El alcalde, Fulgencio Cerdán, advierte del riesgo de volver a situaciones complejas cuando el índice de infección se sitúa en 50,55 por cada 100.000 habitantes
El nuevo decreto de alcaldía permite visitas turísticas en grupos reducidos, abre la Sala de Estudio, las actividades del Espacio Joven y el retorno paulatino de los funcionarios a sus instalaciones
Villena, 17 de marzo de 2021.- El alcalde de Villena, Fulgencio Cerdán, ha anunciado en rueda de presa que el proceso masivo de vacunación contra la Covid-19 se realizará en la Plaza de Toros de Villena cuando así lo requieran las autoridades sanitarias en las próximas semanas. Cerdán recordó que estas instalaciones ya han sido inspeccionadas y analizadas por la concejala de Sanidad, Alba Laserna, y el edil de Obras, Andrés Martínez, encargados del dispositivo y su preparación.
El primer edil explicó que se trata de unas instalaciones céntricas, de fácil acceso, y muy cercana al Centro de Salud 2 de Villena para atender cualquier eventualidad. No obstante, aún no se tiene constancia de la fecha del inicio de este proceso masivo de vacunación.
El alcalde recordó en su intervención las “buenas cifras, 50,55 casos por cada 100.000 habitantes, un resultado que no se daba hasta el pasado 3 de septiembre”. Sin embargo, advirtió de la necesidad de mantener la prudencia y el respeto a las normas para evitar recaídas y nuevos procesos de contagios masivos como los sufridos en las últimas semanas.
En respuesta a esta situación, hoy firmó un nuevo decreto de medidas que mantiene las restricciones hasta el próximo 13 de abril en las instalaciones y servicios municipales, excepto en la Sala de Estudios, la posibilidad de realizar recorridos y visitas turísticas en grupos superreducidos, la apertura para determinadas actividades en el Espacio Joven, así como el inicio del proceso de retorno a sus instalaciones de los funcionarios municipales que teletrabajaban.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com