22 jun 2021

2021 IMPULSO A LA MARCA "CALZADO DE VILLENA"

El alcalde apoya a los empresarios del calzado en su impulso hacia el asociacionismo  
El primer edil, Fulgencio Cerdán, expresa su apoyo a las acciones de impulso del sector y a la recuperación de la marca de ‘Calzado de Villena’
Villena, 22 de junio de 2021.-  El alcalde de Villena, Fulgencio Cerdán, ha acudido hoy a la reunión de los empresarios del sector del calzado, que viene organizando semanalmente el Gabinete de Desarrollo Económico, a quienes les ha animado a profundizar en sus intenciones de intensificar el asociacionismo empresarial para lograr un nuevo impulso del sector y de la propia marca “Calzado de Villena”. En esta labor, según ha expresado el primer edil, contará con “el apoyo y respaldo del Ayuntamiento, que es firme, siempre en línea con las propuestas e iniciativas planteadas por los participantes” del sector empresarial.
Cerdán señaló que “el sector del calzado en Villena ha sido, es y será seña de identidad y orgullo de nuestra ciudad. Un sector duramente castigado que ha luchado y sigue luchando para mantener el pulso del mercado, estar en la vanguardia de la innovación y posicionarse como un referente de calidad dentro y fuera de nuestro país”.
La Concejalía de Desarrollo y Promoción Económica, que dirige Esther Esquembre, ha auspiciado reuniones de colaboración entre el sector empresarial y el propio Ayuntamiento en el que se busca la creación de sinergias de ayuda al tejido productivo del sector del calzado.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com