5 jun 2021

2021 INAUGURADA LA EXPOSICIÓN DE LAS FOTOS DE AVES DE MIGUEL ÁNGEL BERBEGAL

Nació en Villena a comienzos de la década de los sesenta del pasado siglo. Es fotógrafo autodidacta que se ha formado aprendiendo de los mejores maestros, se unió a la Agrupación Fotográfica Villena donde sigue aprendiendo.

Además de la fotografía, su mayor pasión es la naturaleza y se considera un defensor de su conservación. Pertenece a la Asociación Salvatierra de Villena y Ecologistas en Acción.
Las obras que se exponen forman parte de una gran colección que ha venido obteniendo alrededor de nuestra comarca del Alto Vinalopó.
Además de captar la belleza de las aves que conviven en nuestro entorno, su intención es la de llamar la atención para que se protejan estas especies y podamos dejar un buen legado a las generaciones venideras.
Todos los beneficios obtenidos por la venta de las fotografías de esta exposición, serán destinados íntegramente a sufragar los proyectos de Salvatierra de Villena.
Inaugurada el 4 de junio de 2021 en la Casa de Cultura de Villena 
Fotos... Paco García

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com