28 jul 2021

2021 NUEVOS VIDEOS "TURISMO VILLENA"

Turismo presenta al sector profesional y cultural de la ciudad los nuevos vídeos promocionales
El material audiovisual se lanzará al público el próximo 1 de agosto en el que se resume la oferta de parajes naturales, la gastronomía y el patrimonio.

Villena, 28 de julio de 2021.- La Concejalía de Turismo ha presentado ante los profesionales del sector de la ciudad y los principales colectivos culturales y vecinales los nuevos vídeos promocionales que comenzarán a difundirse el próximo mes de agosto con el objetivo de atraer nuevos visitantes durante las semanas de verano. En la presentación de este material, la edil del área, Paula García, destacó “la potencia visual que ofrece nuestra oferta turística que hace posible concentrarla en materiales audiovisuales que verán la luz en redes sociales y otros formatos a partir del 1 de agosto”.

 
La presentación ante alojamientos turísticos, hosteleros, comerciantes, miembros del Foro Económico y Social, así como ante representantes de colectivos culturales y vecinales, tuvo lugar en el patio de La Tercia, al aire libre y sometido a una limitación de aforo como consecuencia de la situación de pandemia.
García explicó que se trata de tres vídeos de un minuto cada uno que pretende concentrar en un formato ágil, y muy accesible en las diferentes plataformas de redes sociales, toda la oferta. Los vídeos describirán los diferentes espacios naturales en el término municipal de Villena, la oferta gastronómica y de restauración de la ciudad y la riqueza patrimonial visitable.
Un cuarto vídeo concentrará el conjunto de los recursos turísticos de Villena, un material de más duración, que pretende ser utilizado en las diferentes ferias y eventos promocionales que organice la concejalía.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com