27 jul 2021

2014 EL GRUPO DE DANZAS DE VILLENA "A LA CALLE"

Este verano está siendo para nuestro grupo de Danzas de Villena, bastante movido, en cuanto a actuaciones se refiere, por lo que necesitamos ensayos, si no todos los días, casi todos y seguimos sin tener un sitio donde poder ensayar, estamos a la espera de una llamada de nuestro ayuntamiento para que nos asigne, o deje un sitio donde poder preparar estas actuaciones, ya que al estar en época de vacaciones, la casa de cultura cierra, y ya no disponemos de las dos horas a la semana que tenemos asignadas en este centro.
Este lunes día 7, ya se nos dijo que era imposible ensayar en esta casa por lo que hemos trasladado el ensayo a la plaza Mayor, pues este sábado tenemos actuación en una localidad de la Mancha y hay que prepararla.
Desde aquí hacemos un llamamiento a nuestra primera autoridad para que las gestiones que dijo haría, no sufran más demora, pues en la conversación que mantuvimos parecía una gestión muy sencilla, pero está pasando el tiempo y las actuaciones se no echan encima sin solución. 
(Las fotos son del ensayo realizado este lunes 7 de julio en la plaza Mayor)
Enrique Domenech Serrano

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com