2 ago 2021

2021 FALLECE EL NÚMERO UNO DE LOS MARRUECOS ROQUE ESTEVAN COLLADO “EL ROJO CARACOLES”

Fallece Roque Estevan Collado "El Rojo, Caracoles", número uno de la Comparsa de Marruecos... gran persona y festero. Descanse en Paz. Villena 2 de agosto de 2021.

Las emociones no tienen incrustaciones de oro y diamantes. La inteligencia no lleva lo último en ropa de diseño. El aliento no huele a fragancias exóticas. Nuestras funciones más básicas son invisibles e imperceptibles.
Hoy a punto de anochecer, recibo una llamada, una llamada de las que te dejan la “baba seca”, una llamada que el color Rojo vivo pasa al Rojo inerte, esa que te deja el cuerpo más arrastrao que nunca, pues el mejor Marrueco, el número uno  Roque “el Rojo Caracoles”, ha emprendido el viaje del descanso.
El Rojo tío de mi madre, padre de Pepe, Luis y Poli al que yo quería como un abuelo… gran persona, gran festero, inigualable villenero.
Hoy los caracoles esconden su molla llenos de melancolía.
Hoy los Marruecos pierden al mejor de sus arrastraos.
Hoy Villena despide a un ser estupendo.
Hoy el que suscribe, Juan Carlos Pérez, te agradece todas las vivencias compartidas, tanto en el Caracol, como en los aledaños de la plaza del Rollo, tu barrio.
Roque Estevan; El Rojo… Gracias por todo, descansa en Paz 😘.
JC Pérez
PRIMOS HERMANOS “TODOS MARRUECOS Y CARACOLES”
Roque Estevan Collado, el mayor de todos los primos hermanos “Caracoles y Marruecos” ha fallecido hoy 2 de agosto de 2021. Descanse en Paz
Marruecos, arrastraos, caracoles y primos hermanos ... Mariano, Paco y Pepe Estevan Albero, Paco Marco Esteban, Pepe Estevan Hernández, Roque Estevan Collado, Andrés Estevan Hernández, Pepe Marco Estevan, Fernando Estevan Hernández, Paco Marco Estevan y Toni Marco Estevan. Foto 1988.

1 comentario:

Rusca dijo...

El mayor de estos primos hermanos era Francisco Marco Esteban que nació en 1920 y Roque nació en 1924

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com