4 oct 2021

2021 VÍA DIRECTA PARA SUGERENCIAS CIUDADANAS

El Ayuntamiento crea el Buzón Virtual de Sugerencias Ciudadanas para atender propuestas de mantenimiento urbano. La ciudadanía podrá comunicar por whastapp o email cuestiones sobre limpieza, tráfico, jardines, medio ambiente o roturas de mobiliario.

Villena, 4 de octubre de 2021.- El Concejal de Mantenimiento Municipal, Andrés Martínez, ha anunciado hoy la puesta en marcha del ‘Buzón Virtual de Sugerencias Ciudadanas’, un nuevo servicio de atención donde la ciudadanía podrá plantear sus propuestas en materia de mantenimiento, limpieza, tráfico, o cualquier desperfecto o rotura en la vía pública. Martínez señaló que desde este Buzón se canalizarán “estas actuaciones menores, como la rotura de banco, una avería en una farola, o cualquier otro asunto para tratar de solventarlo lo antes posible”.
El canal de comunicación habilitado es el correo electrónico sugerencias.ayuntamiento@villena.es o el número de whatsapp 683.49.18.19, donde se podrá comunicar este tipo de incidencias. No obstante, el edil confirmó que los canales habituales y formales estarán operativos, bien a través del retén de la Policía Local o a través de una instancia general al departamento correspondiente.
Según Martínez, hoy en día y gracias a las redes sociales y los dispositivos móviles la ciudadanía puede ser colaboradora del Ayuntamiento en la detección de cuestiones que pueden ser mejoradas de manera sencilla. “Es cierto que algunas cuestiones costarán más en resolver y otras serán más sencillas y podremos resolverlas en pocas horas. Lo importante es tenerlas localizadas para ponerles solución en la medida de nuestros medios y las exigencias administrativas que algunas reparaciones exigen”.
El Concejal de Mantenimiento Municipal también informó del próximo buzoneo de un folleto informativo para que todo el mundo tenga a disposición de una manera fácil los contactos de este nuevo servicio. 

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com