22 dic 2021

2021 "MASTERCHEF JUNIOR 5" EN EQUELITE VILLENA

El Ayuntamiento y Equelite Sport Academy se alían para la emisión de ‘MasterChef Junior 5’ desde Villena para promocionar la ciudad como destino gastronómico, deportivo y turístico
El alcalde de Villena, Fulgencio Cerdán, confía en la “capacidad de promoción de un programa de máxima audiencia televisiva para consolidar Villena como destino de referencia en el interior de la Comunidad Valenciana”

Villena, 22 de diciembre de 2021.-  El alcalde de Villena, Fulgencio Cerdán, ha anunciado hoy la emisión prevista para el próximo 27 de diciembre de la edición de ‘MasterChef Junior 5’ del programa rodado en Villena, en las instalaciones de Equelite Sport Academy, que se grabó el pasado mes de septiembre y que tiene como objetivo posicionar a la ciudad entre los destinos turísticos de referencia en el interior de la Comunidad Valenciana.
Cerdán señaló que “esta inversión realizada como parte de la acción de la Concejalía de Dinamización Municipal, que desarrolla Javier Martínez, es muestra de nuestro interés para dar a conocer al conjunto del mercado turístico nacional el potencial gastronómico, natural, cultural, patrimonial y deportivo que tiene Villena”.
Desde su punto de vista del primer edil de Villena, las sinergias establecidas entre lo público y lo privado, con la colaboración de la academia de tenis que lleva el nombre de Juan Carlos Ferrero y la aportación de empresas asentadas en Villena, como Juguettos, es un modelo de impulso y de aprovechamiento de todo el potencial de la ciudad, y que puede beneficiar al conjunto de la comarca y al resto de la provincia de Alicante.
En esta edición del programa, los aspirantes descubrirán todo el potencial turístico y de patrimonio histórico de Villena, que cuenta con un legendario centro histórico repleto de calles mágicas y una de las mejores academias de tenis de toda Europa.
En el programa participará Juan Carlos Ferrero (ex número 1 de la ATP) que se formó como jugador en estas instalaciones situadas en Villena y ahora forma a campeones del tenis como Pablo Carreño, medalla de bronce en los últimos Juegos Olímpicos, o Carlos Alcaraz. En este centro de alto rendimiento los equipos de esta edición de ‘MasterChef Junior 5’ prepararán un menú saludable y energético que degustarán 80 alumnos y profesores de la academia. Además, la chef alicantina María José San Román compartirá algún secreto culinario.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com