24 dic 2021

PROYECTO “LA TORRE Y EL OREJÓN” EPISODIO 2 (VILLENA 2021)

Hoy, 24 de diciembre de 2021 día de Nochebuena, nuestro querido Orejón, en colaboración con varias entidades nos envía el segundo episodio “En marcha con el proyecto” de la trilogía “La Torre y El Orejón”.  Una historia con mensaje y reivindicación, esperamos que os guste y compartáis el enlace de Facebook con vuestros amigos… ¡Feliz Navidad!

 
CRÉDITOS
Idea original: Antonio Gómez
Coordinación y guion: José Ramón Morales
Cámaras y fotografía: Pedro Villar, Antonio Gómez y Enrique Domenech
Montaje vídeo: David García
Montaje 3D: Javier García
Vestuario: Ermita de San José
Orejón: José Ramón Morales
Logística: Ramón Rojas
Medio digital: Santi Hernández “Villena Cuéntame”
Promueve: Foro Cultural el Salicornio (Grupo Torre del Orejón)
Colaboran: Foro Cultural el Salicornio, Villena Cuéntame, Asociación Ermita de San José, Asociación de Vecinos del Barrio de San Antón, Asociación de Vecinos del Rabal, Las Runas de Hefesto, Agrupación campaneros de Santa María, Las Pencas de la Laguna y los Nabos del Pinar, Asociación de belenistas de Villena, Asociación amigos de Santa María, Asociación cultural amigos de la historia, Orden de la Tau (barrio San Antón), Agrupación Teatral Aquilino Juan Ocaña.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com