10 feb 2022

2022 ANA BELÉN TENDRÁ UNA BUTACA EN EL "CHAPÍ"

El Ayuntamiento reconoce la trayectoria de Ana Belén y bautiza una butaca del Teatro Chapí con su nombre. La artista representa la obra ‘Eva contra Eva’ el sábado.

Villena, 10 de febrero.- El Ayuntamiento de Villena homenajeará a la actriz y cantante, Ana Belén, por su trayecto profesional y artística con el bautizo de una de las butacas de la platea del Teatro Chapí  que llevará su nombre. Ana Belén es parte del elenco de la obra ‘Eva contra Eva’, una representación teatral inspirada en la clásica ‘Eva al desnudo’ que se pone sobre las tablas del Teatro Chapí este sábado.
El alcalde de Villena, Fulgencio Cerdán, ha explicado que “entendemos que Ana Belén ha dado toda una vida por el arte, por el teatro y por nuestros autores; y es una de las figuras que permiten entender la música y la canción de nuestro país. Villena quiere tener con ella un pequeño gesto ante la grandeza de su obra, y nada mejor que bautizar una de las butacas de nuestro Teatro con su nombre”.
Por su parte, la edil de cultura, Elena Benítez, ha señalado “que pretendemos tener un gesto con una de nuestras artistas más importantes de la historia del teatro, del cine y de la canción, y dejar una huella de sus múltiples presencias en nuestro Teatro Chapí”.
El homenaje será un acto discreto, de pocos minutos, tras la representación teatral de la noche del próximo sábado. “Tendremos con ella un gesto, entregaremos en nombre de la ciudad una arracada como reconocimiento de Villena a su figura, un recuerdo de nuestro Tesoro para una figura artística de gran valor”, ha comentado Cerdán.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com