13 feb 2022

2022 ARGELIO SÁNCHEZ NUEVO PRESIDENTE DE LA SOCIEDAD MUSICAL RUPERTO CHAPÍ

Argelio Sánchez Cerdán… Enhorabuena.

Juan Sánchez se despide y nos dedica unas palabras… Ha sido un placer representar a la SM Ruperto Chapí durante estos 6 años. Aprovecho para daros las gracias por vuestro trabajo y paciencia que hemos y estamos sufriendo por estos momentos difíciles del covid, y os animo a seguir haciendo música. Gracias por todo y especialmente a las personas y directivas que me han apoyado.
Seguiré a vuestra entera disposición como Presidente Comarcal de Federación. Un fuerte abrazo.
LA SOCIEDAD MUSICAL TIENE NUEVO PRESIDENTE: ARGELIO SÁNCHEZ CERDÁN
En la Asamblea celebrada este pasado sábado 12 de febrero de 2022, Argelio  Sánchez Cerdán ha sido elegido presidente para los dos próximos años.
Primero se realizó la Asamblea ordinaria donde se exponen las actividades realizadas en el último año, y se aprueban el resultado económico del 2021 y el presupuesto para el 2022.
A continuación se realiza la Asamblea Extraordinaria para elegir nuevo presidente. Se despidió Juan Sánchez Pîcó y su directiva. Argelio se presentó y fue ratificado por una amplia mayoría.
Argelio es natural de Villena, tiene 64 años y está jubilado. Es músico de la Sociedad desde el año 2000. En tiempos de Carrascosa fue alumno suyo. Ha participado en varias directivas. Toca el saxofón y actualmente está estudiando clarinete.
En las próximas semanas formará su nueva directiva.
En el transcurso de la Asamblea se despidió como Cronista Francisco Hernández Marín.
Sociedad Musical Ruperto Chapí

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com