2022 TRAS LAS HUELLAS DE GASTOMO, ESCRITO POR JOSÉ LUIS BARRACHINA SUSARTE - PRESENTACIÓN

Presentación del libro TRAS LAS HUELLAS DE GASTOMO. Biografía del villenense, Gaspar Tomás Mora-Gastomo. Escrito por José Luis Barrachina Susarte. Presenta: Pedro Villar Sánchez.

Miércoles, 2 de marzo de 2022 a las 20 horas.
CAMV-Círculo Villenense, calle Corredera, 25
Entrada libre limitado al aforo Normativa Covid-19

“Tras las huellas de Gastomo”
El próximo miércoles 2 de marzo tendrá lugar el acto de presentación del libro “Tras las huellas de Gastomo”, escrito por José Luis Barrachina Susarte y en el que se narran muchas de las peripecias que envuelven la vida del artista villenense Gaspar Tomás Mora, así como el repaso a lo más significativo de su obra.
Sus huellas están por aquí, por allá, desde Extruania a los barrios de Villena, y dentro de este libro se encuentran las más relevantes en de cada una de las facetas interpretadas por Gastomo, quien esculpe pero no es escultor, sino investigador de las materias y aprovechamiento de las mismas; que escribe poesía pero no es poeta, sino hacedor de versos; que pinta cuadros pero no es pintor, sino investigador sobre texturas y pigmentos; que tiene a su nombre un puñado de patentes pero no es inventor, sino creador de soluciones.
Gastomo se va expresando en el más rotundo presente, como si estuviese viviendo en directo cada escena, moviéndose de un sitio para otro dentro de su desbordante capacidad creativa, a través de las páginas de este libro que será presentado por el escritor Pedro Villar en el salón del Villenense -calle Corredera- a las 20:00 del citado miércoles 2 de marzo.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com