8 mar 2022

2022 EL CENTRO DEPORTIVO "CON ELLAS"

El Centro Deportivo Villena homenajea a la mujer de 81 años que desde 2012 realiza actividad física en las instalaciones. También se han organizado cuatro master class para adherirse a la iniciativa de Aqualia, la empresa que gestiona el Centro Deportivo, que bajo el lema  “Con ellas, por un futuro más sostenible” se suma al mensaje de Naciones Unidas en el Día Internacional de la Mujer, que aboga por trabajar juntos para construir un futuro sostenible e igualitario. Villena, 8 de Marzo de 2022

En el Día Internacional de la Mujer, Aqualia, la empresa que gestiona el Centro Deportivo Villena, ha querido homenajear a Concha Moscoso Fuster, que a sus 81 años asiste puntualmente de 3 a 4 veces a la semana al Centro para realizar actividad física, y lo hace des de septiembre de 2012, de forma ininterrumpida.
También se han organizado cuatro master class,con motivo del Día de la Mujer y todos los usuarios de las instalaciones deportivas se han podido sumar a la campaña de Aqualia que lleva por lema “Con ellas, por un futuro más sostenible”, que aboga por la inclusión como herramienta para forjar una empresa mejor, más sostenible e igualitaria en la gestión del ciclo integral del agua.
La iniciativa se articula en torno a la web www.aqualiaigualdad.com e invita a los participantes a subir a esta web una fotografía y un mensaje sobre cómo imaginan ese futuro más sostenible e igualitario. Los mensajes podrán compartirse en redes sociales con el hashtag #AqualiaIgualdad.
El apoyo de Aqualia para alcanzar un futuro sostenible e igualitario se materializa, también en esta ocasión, colaborando con Fundación Adecco en la realización del informe #EmpleoParaTodas, que este año alcanza su novena edición. Fruto del acuerdo entre ambas entidades, en 2021 Aqualia ha apoyado un taller empleo para mujeres del sector logístico. De las ocho mujeres en riesgo de exclusión social que participaron en esta iniciativa, cinco se encuentran en la actualidad trabajando. El próximo verano, Aqualia financiará un campamento de talleres de empleo dirigido a mujeres víctimas de violencia de género y sus hijos. Durante una semana podrán centrarse en la búsqueda de empleo mientras sus hijos, de edades comprendidas entre los 4 y los 12 años, disfrutan de unos días de ocio y tiempo libre.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com