2022 EL PREGÓN DEL MEDIEVO POR PRIMERA VEZ TAMBIÉN EN LENGUA DE SIGNOS ESPAÑOLA

Las inminentes Fiestas del Medievo del Rabal de Villena 2022, anuncian que el pregón que dará Ángel Giner Martínez también se hará en el lenguaje de signos por la villenense Ana Isabel Hernández Sánchez, una persona enamorada de su tierra natal.

Ana Isabel Hernández Sánchez nacida en Villena y enamorada de su ciudad. Es una persona extrovertida y polifacética. A lo largo de su vida ha hecho teatro, baile, animaciones, malabares… Su entusiasmo por ayudar y mejorar la calidad de vida de las personas le llevó a estudiar logopedia en Madrid, lugar donde actualmente reside. Cuando algo le gusta es persistente y trabajadora hasta conseguir sus objetivos, así le pasó con la Lengua de Signos. La estudió en el centro de Idiomas Modernos de la Complutense, y cuando llegó al nivel C2 ya le dijeron que sabía todo lo que tenía que saber para ser bilingüe.
Actualmente, estudia diseño de moda en sus ratos libres, trabaja de logopeda en un centro de Atención Temprana en Madrid y de vez en cuando de intérprete de lse (lengua signos española). Además de transmitir sus conocimientos y su pasión por la lse a sus compañeras y amigxs. Las personas que le rodean dicen que es imposible aburrirse con ella.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com