26 mar 2022

2022 VILLENEROS A UCRANIA EN VIAJE SOLIDARIO

Un grupo de villeneros decide ir a la frontera de Polonia a llevar sobre todo material sanitario y después traer a personas a España, la iniciativa surge de unos amigos de Villena, pero se han unido a otros valientes de la población Pozo-Lorente, que con la ayuda de este ayuntamiento han flotado un vehículo que ya está de camino a la frontera de la guerra de Ucrania. Allí les esperan otras organizaciones para coordinar esta acción solidaria.

Si quieres ayudar con los gastos que conlleva este viaje… peajes, combustible, comidas etc… puedes enviar un bizum al número 657767913, toda ayuda es buena, entre todos podemos colaborar en esta triste situación provocada por el indeseable Putin.
Toda ayuda es buena... muchas gracias

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com