10 abr 2022

2022 MARTES SANTO “NUESTRO PADRE JESÚS”

Son días de pasión y sentimiento, de fe y devoción, de volver a sentir el silencio en las calles de nuestra ciudad.
Desde la Cofradía Nuestro Padre Jesús de Villena queremos invitaros a que viváis esos momentos con todos nosotros, que Villena salga a la calle para sentir esos momentos con nosotros, y no solo los de nuestra Cofradía, si no la del resto de Cofradías y Hermandades de nuestra ciudad.
Nuestra imagen procesionará el Martes Santo a las 21 h. desde la Iglesia de Santa María, para realizar su ya tradicional recorrido por el barrio del Rabal de nuestra ciudad, donde a hombros de la legión negra del Señor recorrerá las estrechas calles de este barrio. Nos acompañará nuestra joven banda de tambores, y será escoltada por nuestros socios de cruces.
El Viernes Santo por la mañana y desde la Iglesia de Santa María, partirá Nuestro Padre Jesús con dirección a la puerta de Almansa de nuestra ciudad, donde alrededor de las9:30 h. tendrá lugar el emotivo encuentro con la Virgen de la Soledad, momento que muchos de nosotros llevamos 2 años esperando. En este caso nos acompañará la banda de Nuestro Padre Jesús Medinaceli de Elda, quedando en exclusividad nuestra banda de tambores para nuestros socios de cruces.
Desde aquí invitamos a acompañarnos a todo aquel que lo desee.
Os esperamos a todos en la Semana Santa de nuestra ciudad.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com