8 jun 2022

2022 FERIA DE MUESTRAS VILLENA 25 EDICIÓN

Los empresarios del Comité Organizador animan al sector empresarial y comercial a participar en la 25 edición de la Feria de Muestras de Villena.  La Feria tendrá lugar entre el 30 de septiembre hasta el 2 de octubre con una parte profesional y una sesión de oferta excepcionales de productos y servicios en la última sesión.

Villena, 8 de junio.- La Comisión Organizadora de la Feria de Muestras, que celebra este año su 25 edición, han solicitado la participación de empresas y comercios de Villena y comarca para aprovechar “las magníficas oportunidades que ofrece para la promoción de productos y servicios, una Feria que tiene la capacidad de ofrecer en un mismo espacio toda la oferta de nuestro territorio”, según ha comentado el edil de Comercio y Ferias, Antonio Jesús Alba, que avanzó que ya se dispone de un 45% de solicitudes de espacio.
El concejal expresó la intención de “potenciar al máximo la celebración de la Feria, introduciendo nuevos elementos, como una rebaja de la tasa del 50% y una amplia oferta de actividades de reclamo para atraer al mayor número de visitantes. Unas actividades paralelas que deben estar enfocadas a todos los públicos, desde el infantil hasta los más mayores”.
La Feria cuenta con una campaña completa de difusión y promoción bajo el lema de ‘Feria de Muestras, fuera de serie naturalmente’ que marca la excepcionalidad de esta edición, que arrancará estos días y que pretende poner en valor las bodas de plata de la Muestra.
Por su parte, Paco Ferri – miembro del Comité – expresó que “hay un nuevo compromiso de modernizar la Feria y estamos convencidos de que va a ser diferente y que va a ser mejor. Y para ello todos los empresarios, todos los comercios, deben participar, no dejar escapar esta oportunidad porque es un escaparate excepcional en el que tienen que volver todos aquellos que han estado en algún momento de estos 25 años en la Feria. Si estamos todos, si estamos juntos, la Feria es mejor y sus resultados también, tanto para nuestro sector empresarial y comercial como para la propia ciudad de Villena”.
Por su parte, José Serrano – también miembro del Comité Organizador – afirmó con rotundidad que “participar en la Feria de Muestras es una buena decisión, porque funciona y funcionará mejor cuantos más expositores participen. Villena merece una Feria potente, atractiva y con capacidad de reclamo, tanto para profesionales como para ciudadanos”.  
Desde el punto de vista de Serrano, “estamos trabajando todos para generar una Feria de calidad, especialmente tras estos dos años de parón generado por la pandemia de la Covid-19”.  Esta situación ha obligado, según Serrano, a renovar parte de la estrategia, tanto de difusión como de promoción, potenciando al máximo esta oportunidad tanto para autónomos, comercios o empresas de servicios, sea del sector que fuera. 

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com