2022 LOS ESTUDIANTES Y SU 177 ANIVERSARIO

Entre presentación y presentación, la Troya se vistió guapa la tarde del sábado 16 de julio. La fiesta de cumpleaños programada para el verano del 2020 se tuvo que retrasar a este 2022 por los motivos de sobra conocidos. El 175º aniversario se celebró en el 177 cumpleaños. Como se dijo en la propia gala, “más vale tarde que nunca”.

Al final de la tarde, y a pesar del calor reinante, se abrieron las puertas de nuestra Troya para que los invitados a la cena previa a la gala se fotografiasen junto a los cargos más longevos de nuestra historia. Fue un momento de conversaciones, reencuentros y de refrescos, pues el calor acuciaba. 
Tras disfrutar de la cena en ese incomparable marco, y ya entrada la noche, comenzó la gala en si del 175º aniversario de la comparsa de Estudiantes. Fue conducida por Ximo Muñoz, Mari Luz Rubio y Pedro Sánchez, todo un guiño a lo que iba a transcurrir durante el acto. 
Bajo la música envolvente de una Big Band se proyectó un video en el que pudimos ver la evolución de la comparsa de Estudiantes desde 1845 y como hemos convivido con infinidad de acontecimientos relevantes en la historia de la humanidad. Tras esto se homenajeó a los presidentes de los últimos 25 años, a los cuales se les hizo una breve entrevista en el “saloncito” provisto para tal motivo, como también a las madrinas que nos representaron desde 1996, tanto mayores como infantiles, que ya no lo son tanto. Momentos emotivos que terminaron con una foto familiar junto a una gran tarta y cantando el cumpleaños feliz.





Tras la gala se abrieron al público en general las puertas de la Troya para que disfrutasen de una noche de Troya amenizada por Santi Bertomeu, Alex Watkinson y el show de “Tallarina on tour”. La fiesta se alargó hasta el amanecer y como ocurre en Fiestas, muchos cerraron la Troya para irse a tomar unos churros con chocolate porque no había diana, qué si no…
Fotos: David Murillo. Crónica: Fernando Ruescas

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com