13 ago 2022

2022 EXPOSICIÓN EN LA IGLESIA DE SANTA MARÍA

Eufemio Romano Molina, Coordinador General de la Adoración Eucarística Perpetua en la capilla Arzobispal de la Inmaculada en Toledo, y colaborador seglar de los Misioneros de la Santísima Eucaristía para promover la adoración perpetua en España, inauguró, el pasado viernes 12 de agosto en la Parroquia de Santa María de Villena, la exposición internacional de milagros eucarísticos en el mundo, con un conferencia sobre la vida y mensaje de quien fue recabando esta exposición, el joven italiano Carlo Acutis, recientemente beatificado por el Papa Francisco.
Esta exposición está abierta a todo el que quiera verla en el templo parroquial de Santa María hasta el 28 de agosto, por las mañanas de 10h a 12h y por las tardes de 18h a 20h (en días festivos solo por la mañana).

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com