12 sept 2022

2022 CARLOS ALCARAZ Nº 1 DEL MUNDO

El tenis español tiene futuro. El tenis español tiene una perla. El tenis español tiene ya, por si alguien dudaba, el sucesor de Rafa Nadal. Carlos Alcaraz cumple su objetivo y se corona con 19 años como ganador del US Open. Además, se convierte en el tenista más joven en ponerse número 1 en el ránking de la ATP. El murciano escribe a su temprana edad uno de los mejores versos en la historia del tenis nacional y manda un mensaje al mundo de que ha llegado para quedarse. Tras un disputado encuentro, se deshizo de Casper Ruud en cuatro sets y tocó el cielo con sus propias manos.
En su primera final de Grand Slam, se hizo con una victoria histórica en cuatro sets. Con solo 19 años, el joven tenista murciano escribió su nombre en el libro en el que solo los mejores del deporte rey de la raqueta están. Ante la alegría de sus seguidores, su equipo, su familia y millones de españoles que le siguieron durante la trayectoria en el torneo, levantó el galardón al imponerse por 3-1 a Casper Ruud (4-6, 6-2, 6-7 y 3-6). 

Fuente... Radio Villena Cadena Ser

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com