14 dic 2022

2022 MAREST FIRMA EN EL LIBRO DE HONOR

El artista urbano Antonio Marest regresa a Villena y firma en el Libro de Honor del Ayuntamiento.  El creador villenense se encuentra con el alcalde de Villena, Fulgencio Cerdán.
Villena, 13 de diciembre de 2022.- El artista urbano, Antonio Marest, ha sido recibido por el alcalde de Villena, Fulgencio Cerdán, con quien ha departido sobre las últimas experiencias y trabajos del creador – nacido en Villena – en los últimos meses. Aprovechando el encuentro, Marest firmó en el Libro de Honor del Ayuntamiento de Villena. 
Para Cerdán, “esta visita – casi improvisada – es parte del regreso de nuestro artista más internacional a su ciudad natal, con quien he compartido un rato y departido con él sobre sus últimos trabajos y experiencias en diferentes países”. El alcalde señaló el “magnífico año que está viviendo el artista villenense, con trabajos muy importantes en todo el mundo y con un reconocimiento mundial en el ámbito del arte urbano”. 
Marest es uno de los artistas urbanos más importantes del momento, trabajando en diferentes países del mundo, donde destaca por el valor que tiene en Estados Unidos. En este país ha generado interesantes proyectos para las grandes marcas en distintas ciudades, pero es en Miami donde su trabajo ha impacto con más fuerza. 
El alcalde de Villena recordó que el artista ya dejó su impronta en la ciudad con un “excelente mural”, porque “Villena no puede aspirar a ser ciudad cultural, dentro y fuera de la Comunidad Valenciana, sino tiene una de los murales que crea Antonio Marest por el mundo. Su obra está en las principales capitales del mundo, pero también en Villena”. 

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com