2022 BONOS CONSUMO NAVIDAD AGOTADOS

Villena agota el bono consumo de Navidad en dos horas. Mañana se podrán a la venta presencialmente los bonos consumo para personas mayores de 60 años.
Villena, 13 de diciembre de 2022.- El bono consumo de Navidad, impulsado por el Ayuntamiento de Villena y la Diputación de Alicante, se ha agotado a las dos horas de salir a la venta. La ciudadanía villenense se ha volcado con esta campaña para incentivar el consumo local que contaba con un presupuesto de 171.731 euros. 
A las 10 de la mañana se ha abierto la venta de estos bonos a través de la web bonoconsumovillena.es y en cosa de unas dos horas se ha vendido el crédito disponible para online, con un total de 151.731€. Se han adquirido bonos de hasta un importe máximo de 200 euros en formato de 20, 50, 100 y 200 euros cada uno, de los cuales cada usuario ha pagado el 50%. Los bonos se podrán utilizar hasta el 30 de diciembre. 
Del total de bonos disponibles tan solo quedan los bonos reservados para mayores de 60 años, con un presupuesto de 20.000€, que se venderán de forma presencial mañana, 14 de diciembre, en La Tercia, a partir de las 10 horas. 

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com