17 dic 2022

2022 RECOGIDA ALIMENTOS DE LA JUNTA CENTRAL PARA COLABORAR CON LA JUNTA DE LA VIRGEN

Esta mañana del sábado 17 de diciembre hemos procedido a la recogida de alimentos, productos de higiene y limpieza, que ha efectuado la Junta Central de Fiestas de Moros y Cristianos de Villena (Alicante), con el fin de colaborar con la Junta De La Virgen Villena en la elaboración de nuestra Corona Social. 
Una iniciativa que estamos llevando a cabo con ilusión y compromiso, y que nace a raíz de la celebracion del Centenario de la Coronación Canónica de Ntra. Sra. María de las Virtudes, Patrona de Villena, 1923-2023 y la concesión por parte del Papa Francisco del Año Jubilar a nuestra Parroquia-Santuario.
Simplemente nos queda dar las gracias la Junta Central de Fiestas y a las comparsas que han colaborado, por aportar ese grano que siempre hace granero.
Con la muestra de solidaridad tan generosa que habéis tenido en esta mañana, habéis ayudado a que muchas personas puedan celebrar la Navidad de una manera más digna.... GRACIAS...

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com